Villa González, Santiago, R.D. – En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, las autoridades han logrado la captura de los últimos cuatro individuos implicados en un caso de abuso sexual que conmocionó a la comunidad de Villa González, en la provincia de Santiago. Este suceso, que provocó un gran revuelo social, fue inicialmente grabado y difundido a través de redes sociales.
La operación fue dirigida por el general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director regional Cibao Central, quien coordinó el despliegue policial necesario para llevar a cabo las detenciones. Los arrestados han sido identificados como Yamir Fernando Pérez Toribio (alias Ferere), Javier Eduardo Núñez Toribio (alias Bebe), Oniel Rafael Pichardo Martínez (alias Contreras), y Delfry de Jesús Rodríguez (alias Yiyo).
El caso también involucra a otros dos individuos que se entregaron previamente a las autoridades. José Alfonso Rubiera Rodríguez, de 29 años, se presentó en el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, mientras que Edwin Manuel Castro Guzmán (alias Guaro) se entregó en Santiago mediante la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
Con estas detenciones, el número de implicados bajo custodia asciende a seis. La Policía Nacional ha subrayado que este caso ha sido tratado con la máxima prioridad y que todos los acusados han sido puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos que se les imputan.